Esta mañana el mundo Boca se puso en alerta luego de que el colombiano Sebastián Villa se presentara con fiebre al entrenamiento. Como corresponde en estos casos, se le hizo el test PCR para detectar si padece coronavirus, y se fue a su domicilio a cumplir con un aislamiento preventivo para evitar contagios en caso de ser positivo.

Ahora, el volante Esteban Rolón también presentó un cuadro febril y se sometió a los estudios correspondientes. El domingo Boca recibirá a Colón en la Bombonera por el torneo Socios pero luego deberá el día 03/10 visitar el Monumental para enfrentar a River en el superclásico en lo que será la vuelta del público a las canchas tras las restricciones por coronavirus.

Preocupación: Rolón también tiene síntomas febriles

El resultado de los test de Villa y Rolón

Cabe destacar que el resultado de los test rápidos realizados tanto a Sebastián Villa como a Esteban Rolón dieron resultado negativo, por lo que hay un poco más de tranquilidad en Boca. No obstante, están a la espera del análisis por hisopado, que además, permitirá que puedan reintegrarse a los entrenamientos en caso de que se confirme el resultado de no detectable.

Tweet de No Hay DT