TEMAS DE HOY:

|

Villa fue aislado por un cuadro febril

El delantero colombiano fue enviado a su casa, donde espera el resultado del PCR, luego de presentarse con alta temperatura.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 10 58,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 10 58,

Las alarmas se encendieron en Boca, más específicamente en el predio de Ezeiza, cuando antes del entrenamiento, Sebastián Villa se presentó con un cuadro febril. A menos de dos semanas para el Superclásico ante River, se generó preocupación (más en los hinchas) de que no aparezca algún brote en el plantel.

Villa acudió a las practicas en el día de hoy, allí le detectaron altas temperaturas y le realizaron un test rápido. El mismo dio negativo, pero por precaución se tomó la decisión de enviarlo a su casa, donde se sometió a un PCR  y está a la espera de resultados. 

El delantero aún se entrenaba diferenciado debido a la sanción deportiva y económica que le impuso el club. Por este motivo, compartía tiempo con Eduardo Salvio, quién se recuperaba de la rotura de ligamentos. La vuelta de Salvio podría darse luego del clásico.

El Toto no fue aislado y tampoco sometido a test, solo en caso de que Villa de positivo, se le realizará un testeo al ex jugador del Benfica de Portugal.

Últimas noticias