TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en Boca por los nuevos casos de COVID-19 en River

El xeneize eliminó al equipo de Gallardo, pero en el Superclásico participaron tres de los cinco nuevos contagiados en el millonario. Los de Russo están a la espera de hisopados.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 19 26,

Luego de vencer 4 a 2 en los penales y eliminar a su clásico rival, todo parecía alegría en el mundo Boca. Sin embargo, hoy se dieron a conocer nuevos positivos de coronavirus en River, y desde el club de la Ribera se encendieron las alarmas por posibles contagiados, esto debido a que tres de los cinco contagiados disputaron el encuentro. El equipo se enfrentará este jueves ante Barcelona de Ecuador en la Bombonera.

El día de mañana se realizaran pruebas PCR sobre todos los jugadores, estas estaban programadas por el protocolo de Conmebol. Los futbolistas están citados para llevar a cabo los test horas antes del entrenamiento. Los 5  nuevos positivos de los de Núñez son: Leonardo PonzioGonzalo MontielLucas Beltrán, Alex Vigo, y el juvenil, Londoño Bedoya; los primeros tres tuvieron minutos ayer. Vigo fue al banco.

El calendario aprieta a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que tienen partido por Copa Libertadores en 48 horas y el domingo disputará las semifinales de la Copa de La Liga Profesional ante Racing, en San Juan. De todas formas, el club tiene pensado volver a hisopar el miércoles y ser más riguroso en el protocolo institucional. No tienen permitido desayunar ni almorzarán en el predio, cambiarse en el club, y todas las actividades de gimnasio se llevan a cabo con los aparatos al aire libre.

La noticia generó polémica entre los hinchas del xeneize, que cuestionan la presencia de los futbolistas en el cruce de ayer y se preguntan por que no fueron detectados antes. Sin embargo, Diego Monroig informó en ESPN que si se detectan casos mañana, es porque el contagio se sufrió 72 horas antes del resultado positivo.

Últimas noticias