TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en Racing: dos jugadores con coronavirus

La Academia enfrentará a River este jueves en Santiago del Estero y dos futbolistas dieron positivo. Esperan descartar más casos.
Martes, 02 de marzo de 2021 a las 12 24,

Por Redacción

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 12 24,

Racing no arrancó del todo bien de la mano de Juan Antonio Pizzi, y tras el empate 0 a 0 frente a Estudiantes, centraba su preparación en la final del jueves frente a River por la Supercopa Argentina. Pero, ya tiene dos bajas confirmadas para viajar a Santiago del Estero: Lucas Orban y Marcelo Díaz quienes dieron positivo en los testeos por coronavirus.

La preocupación ahora pasa porque no haya más infectados, ya que hace unos días también había dado positivo Eugenio Mena por lo que temen que pueda haber más contagiados dentro del plantel, y tener que afrontar el partido con un equipo diezmado.

Para colmo, en el partido frente al Pincha se lesionó el arquero Gabriel Arias y está en duda para enfrentar al Millonario. De esta forma, con esas dos bajas confirmadas, Pizzi prende velas para que no haya más contagios y espera que los nuevos testeos a Mena le permitan contar con el jugador. 

Últimas noticias