TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en River: Maidana tiene coronavirus

El defensor dio positivo en un hisopado realizado hoy y será baja para los próximos partidos del millonario.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 21 10,

Otra mala para River, Jonatan Maidana tiene de COVID-19. La institución realizo testeos PCR a todo el plantel y en un comunicado oficial en Twitter, el club informó que el defensor es positivo. Los demás integrantes del equipo y el cuerpo técnico dieron negativo en los exámenes

En el inicio de La Copa Libertadores y el final de La Copa de La Liga Profesional, Marcelo Gallardo pierde una pieza de recambio importantísima. El central se perderá dos partidos de torneo local, ante Banfield y Aldosivi, y dos de Libertadores, ante Junior y Santa Fe.

Los de Núñez vienen de caer ante San Lorenzo y tienen un final de campeonato apasionante. Estudiantes les arrebató el segundo puesto del Grupo A, en las últimas 2 fechas. Por otro lado, por el Certamen Continental vienen de un empate en Brasil ante Fluminense.

Una buena para la banda, es la vuelta de Matías Suarez, que no estaba disputando partidos debido a sinovitis en la rodilla. Robert Rojas también vuelve a la lista y se esperará a Fabrizio Angileri que se retiró lesionado en el encuentro ante el ciclón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias