TEMAS DE HOY:

|

Problemas para River: un club lo quiere llevar a la justicia por la deuda de un pase

Desde el club Kimberley de Mar del Plata avisaron que el Millonario aún no les pagó el 15% que le correspondía y ahora analizan con entablar una demanda por ese dinero
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16 48,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16 48,

En octubre de 2020, River vendió a Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina. El futbolista marplatense surgió de Argentinos del Sud, luego pasó a Kimberley y de allí al Millonario. Pero, Kimberley conservó un 15% de la ficha del defensor de la selección argentina, y por ello fue una gran noticia para el club cuando se dio la salida del Chino a Europa.

La idea del presidente de la institución es que ese dinero se destine a la escuela del club y a la construcción de una pileta olímpica, pero aún no han recibido el dinero por parte de River“Soy sincero, es un tema delicado. De parte de River no cobramos nada, ni un centavo. Eso está ahora en una negociación entre los abogados, porque el diálogo que teníamos que tener entre clubes, ya pasó el tiempo", avisó Luciano Mignini, presidente de Kimberley en diálogo con Radio Eter.

Ese 15% que River le debía abonar a Kimberley se iba a hacer con un plan de pagos, acorde a la transferencia que se hizo a la Viola. El conjunto italiano pagó más de 12 millones de euros por el pase del defensor, aunque la mayor parte de ese dinero era en cuotas de acuerdo a distintos objetivos que iba cumpliendo el jugador.

Desde Mar del Plata, advierten que no han recibido ningún pago por parte del Millonario que ya cobró la totalidad del dinero correspondiente al pase de Martínez Quarta, y según las palabras de su presidente están analizando avanzar de manera judicial ya que aún no reciben una respuesta convincente de parte de la entidad de Núñez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias