TEMAS DE HOY:

|

Pudo haber jugado en Boca y ahora puede llegar a River

El jugador tenía todo arreglado con el Xeneize, pero lo descartaron por un problema cardíaco. Ahora, es ofrecido para el Millonario.
Domingo, 16 de enero de 2022 a las 19 22,

Por Redacción

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 19 22,

En las últimas horas, comenzó a sonar un nombre para convertirse en refuerzo de River. El futbolista habría sido ofrecido al Millonario, pero lo que llamó la atención, fue su pasado cercano a Boca. Pese a que no se sabe si el club está interesado en él, parece acercarse cada vez más al club argentino.

El jugador en cuestión es Andrés Felipe Román, lateral colombiano. Actualmente juega en Millonarios de su país, pero está cerca de quedar libre. Por este motivo, su entorno le busca un nuevo destino y la Banda, eterno rival de donde alguna vez pudo haber jugado, podría ser su futuro.

Paso frustrado por Boca

En el 2021, Román pudo haber sido futbolista del Xeneize. Ambos equipos arreglaron el pase y el contrato con el estaba cerrado. Sin embargo, a la hora de realizarle la revisión médica, se le detectó un problema cardíaco y el Club de la Ribera desistió de su contratacion.

Debido a su problema tuvo que estar parado un tiempo, pero desde hace varios meses, el defensor pudo volver a jugar y se convirtió en la figura de su equipo. “Trato ya de cerrar ese capítulo de Boca Juniors. Siento que estoy más fuerte, estoy feliz y concentrado en mi presente, que es la selección y Millonarios”, declaró.

Últimas noticias