TEMAS DE HOY:

|

Puntaje ideal para el Bicho

Argentinos Juniors volvió a ganar y está mas puntero que nunca.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 21 15,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 21 15,

Ya clasificado a la próxima instancia, Argentinos Juniors volvió a sumar de a tres en la Copa Libertadores. En un partido sin tantas emociones, el equipo de Diego Dabove superó 1-0 Atlético Nacional sobre el final y volvió a darle una alegría a los hinchas.

Durante el primer tiempo, Argentinos se hizo cargo del juego y estuvo cerca de abrir el marcador. Si bien no lo consiguió, fue gracias a la actuación de Aldair Quintana, quien a los 28 minutos, se lució con una doble tapada a Jonathan Sandoval y Gabriel Ávalos.

Luego, Miguel Torren debió haber sido expulsado por una infracción a Jonathan Álvarez, quien se iba directo al gol. De todas formas, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta amarilla. Por su parte, el conjunto colombiano no generó peligro durante los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, el partido pudo haber sido para los dos. A los 68 minutos, tras una pelota perdida, Aldair Quintana pudo abrir el marcador, pero Perlaza la sacó en la línea. Luego, Diego Dabove decidió mover el banco: ingresó Gabriel Carabajal y Emanuel Herrera, en lugar de Jonathan Sandoval Gabriel Ávalos.

Cuando apenas llevaba un minuto en cancha, Carabajal probó de media distancia y casi la clava en el ángulo, pero el arquero colombiano volvió a salvar al equipo. Luego, Atlético Nacional lo tuvo sobre el final: A los 88 minutos, Neyder Moreno pudo convertir de tiro libre, pero la pelota pegó en el palo.

De todas formas, cuando parecía que todo terminaba el empate, Argentinos Volvió a quedarse con los tres puntos. En tiempo de descuento, tras un cabezazo dentro del área, Emanuel Herrera anticipó y puso el 1-0.

Si bien el Bicho ya estaba clasificado a los Octavos de Final, gracias al triunfo de Nacional de Uruguay sobre la Universidad Católica, ratificó su gran nivel y alcanzó los 12 puntos en el Grupo F. En la última jornada, se medirá ante Nacional de Uruguay.

Últimas noticias