TEMAS DE HOY:

|

Puros duelos entre argentinos y brasileños

A Racing le tocó el campeón vigente, Flamengo. A Boca el Inter de Coudet y D´Alessandro, mientras que River enfrentará a Atlético Paranaense. ¿Cuándo se pueden cruzar Millonarios y Xeneizes?
Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 13 03,

Por Redacción

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 13 03,

El sorteo de la Conmebol Libertadores se realizó hace un rato en Asunción, y los argentinos deberán cruzarse contra equipos brasileños. A priori, Racing la tiene más complicada porque debe enfrentar al actual campeón, Flamengo, y además definir la llave en el Maracaná ya que fue segundo en su zona.

Los de Avellaneda, de pasar, podrían jugar en cuartos de final contra Boca que deberá enfrentar en Octavos al Inter de Porto Alegre. Esa llave se definirá en la Bombonera con un condimiento muy particular: el DT de los brasileños es Eduardo Coudet y el capitán es Andrés D´Alessandro, dos personas muy identificadas con River.

Por su parte, el Millonario enfrentará a un viejo conocido: Lucho González, que es parte del Atlético Paranaense. La llave en este caso se definirá en el Monumental, ya que el Millonario fue puntero en su zona. 

Cruces entre argentinos podría haber solamente en cuartos (si Boca y Racing pasan su duelo de octavos), y recién podría haber un nuevo cruce en una hipotética final, ya que River está del otro lado de la llave. 

Últimas noticias