TEMAS DE HOY:

|

Qué dijo Pratto del encuentro con Gallardo: "Estaban esperando..."

El Oso volvió a pisar el Monumental, pero esta vez como jugador de Vélez y todas las miradas se fueron con su reencuentro con el Muñeco.
Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 17 38,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 06 de febrero de 2022 a las 17 38,

En el día de ayer, River y Vélez se enfrentaron en un duelo amistoso por la Copa Juan Gilberto Funes. Pese a igualar 0 a 0, la noche tuvo un fuerte contenido emocional para los hinchas de la Banda. Los fanáticos disfrutaron del estreno de los refuerzos, de la vuelta de Juan Fernando Quintero y del regreso de Lucas Pratto. Este último tenía a varios curiosos que querían saber como sería el reencuentro con Marcelo Gallardo luego de una salida conflictiva.

¿Qué había dicho Pratto de su salida de River?

Durante sus últimos meses, el delantero había quedado muy relegado en el plantel y decidió cambiar de club: "Él no quería utilizarme como yo quería y cada uno tomó una decisión, pero no quiere decir que yo esté dolido ni que él tomó una mala decisión. Nos quedó una charla pendiente"

Además, tras sufrir una dura lesión en el Feyenoord de Países Bajos manifestó: Esperaba un llamado de Gallardo después de la lesión, pero por una cuestión de cómo soy yo, pero no me defraudó nunca"

Debido a estas cuestiones, muchos esperaban que el Oso no salude a su ex técnico una vez que pise el césped del estadio. Sin embargo, esto no ocurrió y con muy buena onda, se acercó al banco de suplentes para darse un abrazo con el DT. También aprovechó para hablar con sus ex compañeros.

¿Qué dijo sobre el reencuentro?

¿Estaban esperando que lo salude a Gallardo? La relación siempre fue muy buena, con respeto. Ya dije que las relaciones se desgastan, tuvimos un momento que no nos entendíamos y lo mejor para River y para mí fue tomar esa decisión. Pero tengo el mejor de los recuerdos, nunca dudé en ir a saludarlo", confesó el atacante del club de Liniers, cerrando cualquier tipo de polémica.

Últimas noticias