TEMAS DE HOY:

|

Racing le amargó la noche a River y empataron 2 a 2

La Academia perdía por 2 a 0, pero logró dar vuelta el resultado en el segundo tiempo y llevarse un punto del Monumental.
Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 21 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 21 11,

En uno de los mejores partidos de la fecha, River y Racing igualaron 2 a 2 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Los de Núñez ganaban por 2 a 0 en el primer tiempo, pero los de Avellaneda lograron sobreponerse y encontrar el empate casi de manera agónica. La Academia sigue invicta en el torneo.

Los goles de la Banda llegaron en el primer tiempo y la apertura del marcador se dio por vía de un ex Independiente, Esequiel Barco. El volante encaró y sacó un remate esquinado para el 1 a 0 a los 26 minutos. Cuando finalizaba la primera mitad, Nicolás De La Cruz estiró la ventaja con otro gran tiro, que venció al Chila Gómez.

En el complemento, los dirigidos por Fernando Gago salieron con otra actitud y encontraron el descuento. Fue a los 62', con un gran centro de Gabriel Hauche y un cabezazo de Enzo Copetti. A los 82', con otra pelota aérea, Javier Pinola dejó viva la pelota y Leonel Miranda cabeceó para el 2 a 2 final.

De esta manera, Racing sigue sin perder en la Copa de la Liga Profesional. Los de Fernando Gago suman tres empates y un triunfo, están en la séptima posición del grupo A.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias