TEMAS DE HOY:

|

Racing se continúa reforzando

El equipo que ahora conduce Juan Antonio Pizzi, se está armando para el torneo local y la Copa Libertadores
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 11 17,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 11 17,

Tras la salida de Diego Milito como Manager y de Sebastián Beccacece como DT de la Academia, Racing avanzó por sus reemplazos: Rubén Capria y Juan Antonio Pizzi respectivamente. Y, por supuesto, comenzó el armado del equipo de cara a lo que viene: torneo local, Copa Argentina, Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante River.

Por un lado estuvo la renombrada salida de Lisandro López que puso punto final a su estadía en Racing. Ante este panorma empezaron los refuerzos: Ezequiel Schelotto ya acordó su llegada a Avellaneda y se está tratando de cerrar la incorporación de Gastón Lovera.

Y en las últimos horas surgió un nuevo nombre para enriquecer el plantel que comanda Juan Antonio Pizzi. Se trata de Aníbal Moreno. El volante de Newell´s es una de las figuras del equipo rosarino y en más de una oportunidad su nombre se escuchó en distintos grandes. Pero, en las últimas horas parece que el que mostró mayor interés es la Academia que intentará sumarlo, aunque no será una negociación fácil.

Últimas noticias