TEMAS DE HOY:

|

Racing vapuleó 5 - 0 a Aldosivi y avanzó a semifinales

La Academia superó al conjunto marplatense por cinco goles y se mete entre los cuatro mejores del torneo.
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 21 04,

Racing recibió en el Cilindro de Avellaneda a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Dando un verdadero show de fútbol, los locales golpearon de manera temprana y noquearon al Tiburón, que poco pudo hacer. Fue triunfo 5 a 0 para los de Fernando Gago.

Primer tiempo

La Academia por presente, historia y localía era la favorita para quedarse con el partido. Desde el inicio salió a buscarlo y rápidamente tuvo su premio. A los 3 minutos, Matías Rojas envió un gran centro al área y Carlos Alcaraz puso el 1 a 0 de cabeza.

No conforme con eso, el equipo de Fernando Gago fue a buscar más y a los 22' aumentó la diferencia. Nuevamente, la misma conexión entre Rojas y Alcaraz, el paraguayo mete un pase largo para el juvenil, que controla y saca un potente remate para el 2 a 0.

Segundo tiempo

Cuando inició el complemento, Martín Palermo metió dos variantes para intentar dar vuelta el resultado. Sin embargo, en la primera jugada, Valentini le comete una falta a Enzo Copetti en el área y el árbitro pita penal. Copetti se hace cargo del tiro y marca el 3 a 0.

A los 10 del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Racing vuelve a meter la pelota al área. Un error de la defensa marplatense le permite a Copetti quedarse con la pelota y definir para el 4 a 0.

A los 78', Edwin Cardona mete un pase "no look" para Tomás Chancalay, que asiste a Javier Correa. El delantero engancha y saca un remate de zurda que pega en los dos palos y se convierte en el 5 a 0.

De esta manera, los dirigidos por Gago esperan en semifinales al ganador de Boca y Defensa y Justicia, que se enfrentan hoy a las 21 horas en la Bombonera.

Últimas noticias