Racing recibió en el Cilindro de Avellaneda a Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Dando un verdadero show de fútbol, los locales golpearon de manera temprana y noquearon al Tiburón, que poco pudo hacer. Fue triunfo 5 a 0 para los de Fernando Gago.

Primer tiempo

La Academia por presente, historia y localía era la favorita para quedarse con el partido. Desde el inicio salió a buscarlo y rápidamente tuvo su premio. A los 3 minutos, Matías Rojas envió un gran centro al área y Carlos Alcaraz puso el 1 a 0 de cabeza.

Tweet de Tomiconcina🎙

No conforme con eso, el equipo de Fernando Gago fue a buscar más y a los 22' aumentó la diferencia. Nuevamente, la misma conexión entre Rojas y Alcaraz, el paraguayo mete un pase largo para el juvenil, que controla y saca un potente remate para el 2 a 0.

Tweet de Sudanalytics

Segundo tiempo

Cuando inició el complemento, Martín Palermo metió dos variantes para intentar dar vuelta el resultado. Sin embargo, en la primera jugada, Valentini le comete una falta a Enzo Copetti en el área y el árbitro pita penal. Copetti se hace cargo del tiro y marca el 3 a 0.

Tweet de Data Racing 👑

A los 10 del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina, Racing vuelve a meter la pelota al área. Un error de la defensa marplatense le permite a Copetti quedarse con la pelota y definir para el 4 a 0.

Tweet de Popular

A los 78', Edwin Cardona mete un pase "no look" para Tomás Chancalay, que asiste a Javier Correa. El delantero engancha y saca un remate de zurda que pega en los dos palos y se convierte en el 5 a 0.

Tweet de Popular

De esta manera, los dirigidos por Gago esperan en semifinales al ganador de Boca y Defensa y Justicia, que se enfrentan hoy a las 21 horas en la Bombonera.