TEMAS DE HOY:

|

Rebelión en Boca

Los jugadores se pusieron firmes ante el Consejo de fútbol y amenazan con no entrenar si hay algún "desplante" más ante algún compañero o Miguel Ángel Russo
Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 09 52,

Por Redacción

Viernes, 05 de febrero de 2021 a las 09 52,

En las últimas horas se filtró un audio de Jorge Bermúdez contra Carlos Tevez donde lo critica por su encuentro con el expresidente Daniel Angelici en Pinamar. Pero, no es la primera vez que el Consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme y tiene en sus filas a Marcelo Delgado y Raúl Cascini, además del Patrón, toma una actitud polémica ante algún jugador.

Pol Fernández fue uno de los jugadores que estuvo en el centro de la escena. Era una pieza fundamental para Miguel Angel Russo, y como no arregló su continuidad (debían comprarle el pase), fue apartado el plantel. Pese a que Russo no estaba de acuerdo, debió aceptar las condiciones y el nivel del Xeneize bajó considerablemente.

Otro de los que fue apuntado por el consejo de fútbol fue Julio Buffarini quien decidió no renovar su contrato y se irá libre a mitad de año (o quizás antes). Pero, si bien no lo colgaron, lo que molestó es que sacaron un comunicado "mandando al frente" al jugador por no acordar su continuidad.

Ahora, los jugadores con Cali Izquierdoz como líder, se juntaron y acordar que no iban a aceptar ningún tipo de "maltrato" más de parte del Consejo de fútbol. Ya se lo comunicaron esto al DT Russo, y no descartan hablar con Jorge Amor Ameal o con Riquelme. Se puso caliente el clima en Casa Amarilla.

Últimas noticias