TEMAS DE HOY:

|

Regreso de Lionel Messi y goleada del PSG

El conjunto parisino superó 4 - 0 al Stade de Reims, en lo que significó la vuelta de la Pulga tras superar el coronavirus.
Domingo, 23 de enero de 2022 a las 18 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 18 35,

Paris Saint Germain se enfrentó ante Stade de Reims en un partido que tenía mucha expectativa. La misma no era generada debido a que podía ser un duelo clave en la Ligue 1, sino que suponía el regreso de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina no estuvo desde el arranque, pero ingresó en el complemento, en la victoria de su equipo.

Se hizo desear

En el primer tiempo, el conjunto de Mauricio Pochettino tuvo las más claras, pero estas fueron producto de las individualidades y no del juego colectivo. La apertura del marcador llegó sobre los 44 minutos, cuando luego de un rebote, la pelota le quedó a Marco Verratti, quien remató de zurda al primer palo y venció al portero rival. Este fue el primer gol de Verratti en el equipo luego de tres años.

Bautismo

En el complemento, cuando el equipo se había quedado un poco, llegó el 2 a 0 de una de las nuevas figuras del equipo. Desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Sergio Ramos, quien luego de dos oportunidades, estiró la ventaja para su equipo. El central llegó esta temporada y ya convirtió su primer gol con el club parisino.

La vuelta del rey y asistencia

A los 63' ingresó Messi y generó más movilidad en el equipo. Tan solo 4 minutos después, asistió a Verratti, que logró marcar su doblete. El italiano pateó, pero la pelota se desvió en dos defensores y terminó ingresando en un ángulo.

Le cambio la cara

Claramente, con el ingreso de la Pulga, el juego del cuadro parisino cambió y logró tener más profundidad. Sin embargo, Kylian Mbappé no quiso ser menos y a los 75' inventó una gran jugada. La joya francesa escapó de sus marcadores y asistió perfectamente a Danilo Pereira, quien remató de primera para el 4 a 0.

De esta manera, el Paris continúa como único líder del certamen, con 53 unidades. Le sacó 11 de ventaja al Niza, que es el único escolta. Tan solo restan 16 fechas para la finalización del campeonato.

Últimas noticias