TEMAS DE HOY:

|

Retegui explicó la reunión con Francescoli y Patanian: "A la gente de Boca le pido disculpas"

En las últimas horas se había filtrado una imagen del delantero de Tigre reunido con dirigentes de River, y ahora el futbolista explicó la situación.

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 10 14,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 10 de julio de 2023 a las 10 14,

Mateo Retegui atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera deportiva. De gran presente en Tigre donde es el goleador del equipo y se encuentra entre los máximos artilleros de la Liga Profesional, el delantero incluso es convocado a la Selección de Italia. Esto hace pensar que más pronto que tarde pueda dar el salto o bien a un equipo grande de Argentina o directamente hacia el fútbol europeo.

En este contexto y con el mercado de pases abierto, en las últimas horas se filtró una imagen de Retegui reunido con Enzo Francescoli y Matias Patanian, manager y vicepresidente de River respectivamente. Esto repercutió fuertemente en el ámbito del fútbol argentino y cayó mal sobre todo en los hinchas de Boca. Sin embargo, fue el mismo delantero quien se encargó de salir a aclarar la situación y pidió disculpas tanto a los fanáticos de Tigre como los del Xeneize.

Qué dijo Retegui de la reunión con Francescoli y Patanian

Luego de lo que fue la victoria de Tigre a Instituto con gol suyo, Mateo Retegui se refirió a la foto que se filtró en la que se lo ve reunido con los dirigentes de River: "Yo quedé en el medio de una reunión que no tenía nada que ver. Estaba almorzando con Hernán Berman, que después tenía una reunión con Enzo (Francescoli) y Matías Patanian. La reunión no era por mí, quedé un poco expuesto. No estoy cerca de River ni nada por el estilo. Le quiero pedir disculpas a toda la gente de Boca y de Tigre por si se lo tomó mal", explicó en diálogo con Espn.

Es que la reunión estaba destinada a la negociación de River con el representante de Facundo Colidio, quien está muy cerca de llegar al Millonario, y Retegui quedó en medio. Momentáneamente, el futuro del delantero cuyo pase pertenece a Boca es todo una incógnita. Si bien tiene pretendientes del fútbol italiano, todavía no hubo nada concreto.

Últimas noticias