TEMAS DE HOY:

|

Reunión clave de los dirigentes de Racing

Victor Blanco, presidente de la Academia, se junta con sus pares y el Manager Rubén Capria para definir el futuro del DT tras la derrota en el clásico.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 09,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 16 09,

El ciclo de Juan Antonio Pizzi en Racing está nuevamente en duda. Su gestión al frente del club de Avellaneda es un auténtico "sube y baja". Una dura derrota con goleada incluída ante River en la final de la supercopa, para luego eliminar a Boca en la semifinal de la Copa de La Liga pero caer sin alicientes por 3 a 0 ante Colón. Firme en la Copa Libertadores pasó sin problemas a octavos, pero quedó afuera al perder como local con San Pablo. Ahora, venía puntero en el torneo y sufrió una dura derrota en el clásico.

No es la primera vez que Pizzi está en el ojo de la tormenta y no parece tener mucho apoyo por parte de los hinchas. Para colmo, la relación con Licha López, el gran referente, parece no ser la mejor. Ayer, el delantero volvió a mostrar su fastidio luego de ser sustituído en el partido. Y como si esto fuera poco, el 1 a 0 de Independiente con gol de Silvio Romero, pegó fuerte.

En estos momentos, en Avellaneda, hay una reunión de la comisión directiva comandada por Víctor Blanco, donde también participa el Manager del club, Rubén Capria. ¿El motivo? La continuidad o no de Juan Antonio Pizzi que, nuevamente, está en el centro de la escena y ya casi no tiene apoyo de parte de quiénes comandan el club.

Si bien la idea es dar por terminado el ciclo Pizzi, el entrenador tiene contrato hasta fin de año y eso es una traba porque deberían pagarle lo que resta de su vínculo. De todas formas, es casi un hecho que los días de Pizzi al frente de Racing están contados. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias