TEMAS DE HOY:

|

Revelan que Xavi no quiso ser antes entrenador de Barcelona por estar Messi

El ex futbolista blaugrana está a horas de acordar su desembarco como DT del club culé, pero medios españoles ahora cuentan que no se puso el buzo antes por la presencia del rosarino
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 10 40,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 10 40,

Hace por lo menos un par de años que el Barcelona viene arrastrando una crisis institucional y deportiva. El resultado más visible de esto se terminó dando con la salida de Lionel Messi, luego de que el blaugrana no pudiera abonar su renovación. El rosarino recaló en el PSG donde está ahora en un equipo rodeado de figuras.

Pero la crisis, sin Messi, siguió y se fue acelerando aún más. Los resultados deportivos fueron cada vez peor y por eso a principios de esta semana se decidió dar por finalizado el vínculo de Ronald Koeman como entrenador. A partir de allí comenzaron a sonar con fuerza dos nombres: el de Marcelo Gallardo y el de Xavi Hernández.

Lo cierto es que esta vez el Muñeco no corrió en la consideración, por más que los medios españoles remarcaron que era el favorito del presidente Joan Laporta. El DT de River está abocado al final del torneo y era imposible que asumiera antes de enero, algo que el conjunto culé no podía esperar. De esta forma, se avanzó rápidamente y Xavi Hernández, una vez que se resuelva la rescisión de su contrato en Qatar, será el nuevo DT.

Xaxi jugó varios años en el Barcelona, siendo uno de los jugadores más destacados que compartió plantel con Lionel Messi. Fue uno de los referentes del ciclo de Pep Guardiola, pero en las últimas horas una revelación de la Cadena SER sorprendió a varios. "Xavi no quiso entrenar antes al Barça porque estaba Messi", afirmaron mientras elogiaron la decisión de que sea Xavi quien asuma. ¿Será así? Los medios españoles no dieron más detalles de por qué Xavi no quería tomar el mando de Barcelona antes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias