El Inter de Miami no logra levantar cabeza y sumó su cuarta derrota en siete partidos disputados. El equipo de David Beckham, que tuvo un pésimo 2020, cayó 3-0 y desde la tribuna se escuchó un canto argentino.

Jugadores, la c.... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", se escuchó en el DRV PNK Stadium tras el bajo nivel del equipo. Luego, ya finalizado el partido, los hinchas volvieron a dejarle un mensaje a sus futbolistas: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo".

Tweet de mv

Sin dudas que el cantito argentino en plena liga estadounidense parece extraño, de todas formas, en Estados Unidos viven más de 270 mil argentinos y varios son los que decidieron apoyar al equipo en el que juegan Gonzalo Higuaín, Nicolas Figan y Lucas Carranza.

Además, tres hinchas asistieron al estadio con una bandera de Ricardo Fort que se llevó todas las miradas. “Miameee”, se leía junto a la imagen del ex cantante. Vale destacar que uno de ellos llevaba puesta la camiseta de Boca.

Ricardo Fort en las banderas y el clásico cantito de "jugadores" en la MLS

De todas formas, el público continúa enfadado con el equipo de Florida que aún no pudo conseguir la victoria en este campeonato. De esta manera, el Inter de Miami se convirtió en el peor debutante de la historia.