TEMAS DE HOY:

|

Riquelme: "Estoy tratando de armar el equipo lo mejor posible"

El vicepresidente de Boca rompió el silencio con el canal del club Villarreal y se refirió a la eliminación con Santos
Martes, 27 de abril de 2021 a las 11 07,

Por Redacción

Martes, 27 de abril de 2021 a las 11 07,

Esta vez verdaderamente se puede decir que Juan Román Riquelme rompió el silencio. Desde que asumió como vicepresidente de Boca no había dado notas a la prensa, y hace un tiempo hizo un video para la cuenta @bocapredio donde no se había referido a temas de la actualidad futbolística, pero ahora sí.

"Mañana (por hoy) jugamos contra Santos. Partido difícil, nos ganó la semifinal el año pasado y nosotros no lo hicimos nada bien. Así que estamos con ganas de seguir compitiendo y eso me divierte mucho", dijo Román al canal del club Villarreal, equipo en el que jugó entre 2003 y 2006.

Además, Riquelme se refirió al presente y futuro del equipo, de cara a lo que se viene, teniendo en cuenta el gran objetivo que es levantar la séptima Copa Libertadores"Estoy tratando de armar el equipo lo mejor posible, a ver si cumplimos el sueño de la gente de jugar bien, y que nuestro equipo pueda andar cerca de pelear la Copa Libertadores".

En la charla en el canal de Youtube participaron históricos jugadores del club español como Rodolfo Arruabarrena, Diego Forlán, Robert Pires y Marcos Senna, además de Riquelme. En un marco distentido, el vice xeneize habló también de su rol actual: "Pensé que se me iba a complicar mucho más".

Riquelme aclaró que tiene dos clubes: "Soy bostero desde chiquito. Y después de lo que vivimos soy del Villarreal. Por suerte tienen los mismos colores". 

Últimas noticias