TEMAS DE HOY:

|

Riquelme rompió el silencio

Luego de una semana complicada desde lo dirigencial, la palabra más esperada era la del vicepresidente segundo. El 'diez' dio un mensaje para los hinchas desde el Instagram "Boca Predio".
Domingo, 04 de abril de 2021 a las 19 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 04 de abril de 2021 a las 19 45,

Con la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente, Boca vivió unos días movidos desde lo institucional. El ex conductor de 'CQC' se había ido en medio de una polémica con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol. El máximo ídolo de la historia del club habló desde la cuenta "Boca predio". El mensaje de Román en el Instagram oficial dejó opiniones divididas.

En el video publicado se puede ver al ex futbolista presentándose y comentando qué piensa el sobre el predio del club. "Para mí esto es el lugar más lindo de todos", inició, mientras se observaban imágenes de las practicas y los entrenadores. Destacó la importancia de que los juveniles convivan con los mas experimentados y remarcó: "Tenemos la suerte de tener a muchos técnicos que fueron jugadores de fútbol y campeones de américa".

"Amamos tener nuestra remera puesta, para nosotros es un orgullo", confesó Riquelme y a la vez se tocaba el escudo. Resaltó nuevamente la importancia de que los chicos puedan ver a los futbolistas de primera como Carlos Tevez y Edwin Cardona. "Nosotros no tuvimos esa suerte y queremos que ellos lo puedan vivir y aprendan cada día", manifestó el vicepresidente segundo.

La polémica se desató cuando muchos esperaban un mensaje más extenso por parte del ídolo xeneize. Sin embargo, la gran mayoría de los hinchas salieron a bancar al crack. Estos apuntaban contra el periodismo, que según ellos "esperaban un mensaje mas fuerte". El video de apenas un minuto se centra exclusivamente en cómo Riquelme ve al predio y su importancia para la estructura del mundo Boca.

Últimas noticias