TEMAS DE HOY:

|

Riquelme: "Me voy a quedar muchos años en el club"

El vicepresidente Xeneize rompió el silencio y habló en F90, sobre Villa, Battaglia y las posibles sanciones de Conmebol.
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 21 46,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 21 46,

Luego de un tiempo de conflicto, Juan Román Riquelme salió a hablar y le llevó tranquilidad a los hinchas de Boca. El dirigente charló en el programa del Pollo Vignolo y fue consultado respecto a varios temas de su club. Entre otras cosas, Román confesó que tiene la intención de seguir ligado a la institución por muchos años.

“Me voy a quedar muchos años en el club”

"Me voy a quedar muchos años en el club, todo el tiempo que la gente quiera. Amo a mi club, nos dejaron un club en deuda, y tenemos la suerte de que nos reforzamos de la manera que lo queríamos hacer", expresó Riquelme con confianza. Además, el vicepresidente comentó algo de la economía del club ahora: "Tenemos a todos al día, ahora tenemos plata a favor, el predio que tenemos, solo falta el sueño de tener el hotel".

La situación de Sebastián Villa

Por supuesto, uno de principales temas por el cual fue consultado fue respecto a la situación del delantero, y Riquelme fue durísimo. "Está claro, le faltó el respeto al club, la camiseta, sus compañerosSomos un club serio, vamos cumplir con lo que corresponde", afirmó

"Se tiene que presentar a entrenar, creo que el lunes porque el sábado tenemos partido en Rosario. Tiene contrato con nuestro club por muchos años, así que las cosas son normales. Preguntale a él si quiere jugar en Boca. Nosotros somos un club serio, los jugadores están todos al día, ojalá cumpla con las obligaciones que tiene", sentenció.

El presente de los refuerzos

En el mercado de pases, el Club de la Ribera incorporó 5 futbolistas, pero hasta el momento, ninguno a conformado a los hinchas. Sin embargo, Román salió a bajar la ansiedad respecto a los fichajes. "Todo lleva su tiempo. Cuando comenzamos este semestre, incorporamos los jugadores que creíamos que necesitábamos. Se han ido muchos futbolistas. El primer partido (Atlético Mineiro) fue una final. Rolón, Briasco, llegaron y les tocó jugar una final. Es complicado", expuso. 

¿Qué pasará con Cardona?

"Cardona fue el único de nuestro equipo que jugó esa semifinal contra Racing y de ahí le tocó viajar a Perú, de ahí a Bogotá y después se fue a Brasil. Fue el único que no tuvo vacaciones. Y también, estábamos muy emocionados porque Pavón, Briasco y Villa estaban jugando de maravilla. Cardona sabía que si volvía no iba a jugar. Yo, de Brasil habría vuelto a Buenos Aires para jugar con Mineiro y después pedía ir a buscar a mi familia, después de los partidos. La Copa Libertadores se disfruta, pero también fue el único que no tenía vacaciones y un poquito lo entiendo. A mí me gustaba jugar a la pelota, no me pierdo ningún partido".

Sobre Battaglia

El ídolo se refirió respecto al nuevo entrenador del equipo y su antiguo compañero. "Battaglia es el sueño de todos los nenes que llegan a nuestro club. Para nosotros es lindo verlo ahí. Es parte de la historia de nuestro club. Vivió en Casa Amarilla, cumplió los sueños como futbolistas. Ahora se preparó para ser entrenador. Ha estado un año y medio dirigiendo a la Reserva. Lo ha hecho muy bien. Estamos convencidos de que es su momento. Es una persona con mucha tranquilidad. Lo quiero mucho. Lo conozco hace más de 20 años. Lo estamos disfrutando mucho. A él se lo ve muy bien. Lo va a hacer de la mejor manera"

Últimas noticias