TEMAS DE HOY:

|

Riquelme bajó a los jugadores del micro y los reunió en el vestuario: "Les fui a agradecer"

Luego de la derrota 1 a 0 ante Gimnasia, el vicepresidente del Xeneize hizo bajar al plantel del autobús y los llevó al vestuario para tener una reunión privada.
Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 18 27,

Por Redacción

Domingo, 31 de octubre de 2021 a las 18 27,

En el día de ayer, Boca vivió una jornada de muchas sensaciones encontradas. Pasó de la alegría por el homenaje a Diego Maradona, al enojo por la derrota ante el Lobo. Sin embargo, a todos les sorprendió el post partido y la acción que tuvo Juan Román Riquelme. Cuando todos los futbolistas se encontraban en el micro, el dirigente los hizo bajarse y los convocó a una reunión en el vestuario.

¿Qué les dijo?

Pese a que las imágenes mostraban a un Riquelme molesto, la charla tomó otro rumbo. En un principio hubo un reclamo por la actitud del equipo, tanto con Vélez, como con Gimnasia. Según informaron, el Vice notó "nervioso" al equipo y "apurado" en algunas jugadas. Sin embargo, el ídolo respaldó a los jugadores y trató de calmarlos en busca de todo lo que se viene.

El mensaje de Riquelme a la prensa

Luego de la reunión, Román charló con los medios y aclaró un par de cuestiones. "Cuando la de (Agustín) Almendra pegó en el palo y (Cristian) Medina erró con el arco libre dije 'chau, se viene un día complicado'", manifestó. 

El primer tiempo no fue bueno, el segundo todo lo contrario, fue lo que queremos. Estamos muy agradecidos al hincha por el cariño que nos da, el apoyo que nos da. Esperemos poder lograr más tiempo como el segundo tiempo”, afirmó.

Sobre la reunión

El Diez se refirió respecto a la conversación con el plantel: “¿Hoy? Hoy les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande. Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo".

Polémica con Argentinos Juniors

El Bicho tendrá un día más de descanso que el Xeneize, antes del partido de la siguiente fecha, y Riquelme apuntó contra el presidente, Cristian Malaspina.

"Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día. Hace mucho calor... Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno".

Últimas noticias