TEMAS DE HOY:

|

Villa volvió a jugar en Reserva y metió un codazo de expulsión

El delantero colombiano pidió disculpas, se reintegró con sus compañeros y bajó a reserva para agarrar ritmo. Pero, ya arrancó con el pie izquierdo aunque el árbitro le perdonó la vida
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 11 16,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 11 16,

La historia de Sebastián Villa en Boca tuvo un momento de tensión absoluta cuando el futbolista colombiano decidió irse del club, presionando para que acepten la oferta del Brujas de Bélgica por él. El delantero estuvo varios días en su país natal, aunque luego reveló que había viajado por un problema de salud de su madre, aunque también dejó en claro que quería irse del Xeneize.

Con el correr de los días, finalmente volvió al club y la dirigencia decidió sancionarlo por su accionar, a lo que Villa contestó con una carta negando todos los ítems que le marcaba la CD. Un nuevo capítulo en la novela, que finalmente terminó con el delantero colombiano pidiendo disculpas hace unos días y volviendo a estar en la consideración de Sebastián Battaglia.

Para que el delantero vuelva a agarrar ritmo de cara a lo que queda de competición, Sebastián Battaglia decidió que juegue en la reserva. La misma medida se tomó con Eduardo Salvio quien se recupera de una rotura de ligamentos en su rodilla. De esta forma, Boca enfrentaba a Gimnasia en Reserva con un par de refuerzos de peso, pero....

Iban solo 17 minutos del primer tiempo cuando Sebastián Villa, inexplicablemente, le metió un duro codazo a un defensor de Gimnasia. Para su suerte, el árbitro decidió solo amonestarlo, pero el delantero colombiano volvió a ser tendencia en las redes entre los hinchas del Xeneize, aunque fue una de cal y una de arena porque a los 8 del segundo tiempo, marcó el 1 a 0 para Boca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias