TEMAS DE HOY:

|

Riquelme habló en ESPN F90 de la final con Racing, el plantel, Rossi y más.

El vicepresidente de boca habló de lo que fue la final con Racing, el plantel y mucho más: "Sabemos que tenemos que mejorar".

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 13 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 13 54,

Hoy, jueves 26 de enero, Juan Román Riquelme estuvo presente en ESPN F90. A través de un móvil en el predio de Ezeiza, el vicepresidente de Boca se refirió a varias cuestiones en torno a lo que fue el inicio del año, su llegada nuevamente al club y las salidas de algunos jugadores. Entre otras cosas, habló de la final con Racing, la salida de Agustín Rossi, la posible venta de Valentín Barco.

Su regreso al club

"Que la gente me tenga cariño hace que todo sea maravilloso. Luego de la final de Madrid, terminó el partido y Agustín (su hijo) se dio vuelta y me pidió que vuelva al club. Siempre supe que no iba a ser técnico, pero disfruto de estar acá nuevamente. Gracias a los hinchas que nos votaron, están muy contentos y yo también", inició.

¿Cómo ve al equipo?

"En los tres años que llevamos, estamos compitiendo bien. En los partidos importantes nuestros jugadores muestran su categoría. Durante el torneo pasado, no fuimos regulares, pero terminó siendo un año demasiado bueno porque ganar los dos torneos no es fácil, ganar los dos clásicos no es fácil. Estamos tranquilos y confiamos en lo que tenemos. Si cada tres meses ganamos algo. Queremos competir. Ojalá que al terminar la temporada podamos terminar todos contentos. Sabemos que tenemos que mejorar, que jugar mejor", explicó.

Riquelme habló de la final con Racing

"Vi lo mismo que en los amistosos. Se erraban pases que son comunes de temporada, se llegaba tarde a la marca y son cosas que pasan cuando jugas en una pretemporada. Tampoco es fácil jugar después de tres meses. Fue claramente un partido de pretemporada y sobre el final nos cobran un penal y perdemos el partido".

"Si el árbitro cobró penal, cobró penal. Ya está, no pasa nada. Él se puede equivocar, nosotros también y lo único que tenemos que pensar es en hacer un buen partido el domingo. Yo pienso que si vos jugas bien, por más que el árbitro se equivoque vas a ganar".

"El partido ya terminó, ya se jugó. Hay que mirar para adelante. Intentaremos competir en todo lo que tenemos y estamos con mucha ilusión de darle alegría a nuestros hinchas"

Riquelme sobre la salida de Agustín Rossi y la posible venta de Valentín Barco

"Los muchachos del consejo intentaron durante un año renovarle, tuvieron varias reuniones, no se pudieron poner de acuerdo y como ya saben. A los jugadores de fútbol los quiero mucho, les deseo lo mejor a Rossi y Zambrano. Les agradezco el día a día y como defendieron los colores. Después las otras cosas ya pasaron", expresó sobre la salida del arquero y del defensor.

La oferta que llegó por Valentín Barco"A Getafe le contestamos. Si acepta algunas cosas, iremos adelante con ellos. Creemos que hay muchas chances de que sea así. Si no sale de acuerdo, se quedará acá porque pidieron un año. Su representante Adrián Rouco y su padre pidieron unas cositas. Una de ellas era no aumentar la cláusula de salida y si no se llega a un acuerdo con Getafe, renovaremos un año más".

La posible llegada de Lucas Merolla

"Tengo muy buena relación con Huracán y ellos tienen una deuda con nosotros, así que eso puede ayudar un poquito. Él está muy ilusionado con venir. Es amigo de Briasco y el chico lo está volviendo loco para venir", comentó. El Club de la Ribera ya llegó a un acuerdo con el jugador y ahora, solo queda negociar con el otro equipo para definir la venta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias