TEMAS DE HOY:

|

Riquelme le puso fecha a su partido despedida

El máximo ídolo del Xeneize tendrá su merecido, pero retrasado homenaje en la Bombonera
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 15 21,

Por Bianca Pirone

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 15 21,

Juan Román Riquelme se despidió de las canchas el 7 de diciembre del 2014 vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors. El histórico 10, jugó ese día su último partido cómo futbolista profesional y se retiro bajo los aplausos y el aliento de la gente del Bicho.

Antes, Román ya se había despedido de Boca, el otro club de sus amores y del cuál hoy es vicepresidente.  Sin embargo, nunca había tenido su partido de despedida oficial en la Bombonera cómo suelen hacer otros tantos jugadores consagrados.

Todos los años los fanáticos volvían a ilusionarse con la posibilidad de que se realice el mencionado partido, pero con los diferentes compromisos todo se fue dilatando más, hasta ahora. Durante la noche del lunes, Román dio la gran sorpresa en TyC Sports y aseguró que su homenaje será este año. 

"Vamos a ver si lo podemos hacer en diciembre. El Mundial termina el 18. Vamos a ver si ahí está libre. Si Dios quiere, para diciembre lo vamos a hacer. Ya tengo ganas de hacerlo", contó Román durante la madrugada. 

Luego, el actual vicepresidente manifestó que tiene una gran ilusión por volver a compartir cancha con sus antiguos compañeros de Boca: "Esperemos que el hincha tenga ganas de vivir ese momento. Va a ser muy lindo para reencontrarme con los compañeros y que podamos cerrar, de alguna manera, esa etapa que hemos vivido".

Sin embargo, Riquelme también confesó: "A veces quiero que pase, a veces que tarde un poquito más porque sé que es la última vez que voy a entrar como futbolista a La Bombonera, mi lugar en el mundo".

Cuándo estas declaraciones salieron a la luz, los fanáticos estallaron en las redes sociales y comenzaron a palpitar el posible homenaje. El Estadio Alberto J. Armando estará colmado, sin dudas.

Riquelme anunció la fecha para su partido de despedida

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias