TEMAS DE HOY:

|

Riquelme tiene coronavirus

El vicepresidente de Boca, que había viajado a Paraguay hace unos días, se encuentra aislado luego de confirmarse que está atravesando el covid
Viernes, 28 de enero de 2022 a las 11 15,

Por Redacción

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 11 15,

Hace unos días Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, viajó a Paraguay para reunirse con las autoridades de CONMEBOL. Entre varios temas que fue a tratar, uno de ellos era respecto a la apelación que presentó el club respecto a las sanciones que le impusieron a jugadores y cuerpo técnico (de Miguel Ángel Russo que ya no es DT del xeneize) por los incidentes en Brasil.

En julio del año pasado, Boca fue eliminado por Atlético Mineiro en octavos de final de la Copa Libertadores, en una serie donde reinó la polémica: al Xeneize le anularon dos goles (uno en cada serie) a instancias del VAR y la clasificación se definió por penales donde los brasileños se impusieron. Finalizado el partido, en la zona de vestuarios se produjeron incidentes donde volaron vallas, golpes y hasta matafuegos. Ante este panorma, CONMEBOL había sancionado duramente al club y varios jugadores.

Hace algunos días, Román, viajó a Paraguay en calidad de vicepresidente de Boca para reunirse con Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOLy con las demás autoridades. Pero, lamentablemente su pedido de apelación fue rechazado y el ente sudamericano ratificó todas las sanciones pese a los recursos presentados por el club. Y ahora, se confirma el positivo de coronavirus para Román.

Últimas noticias