TEMAS DE HOY:

|

Riquelme y un mensaje para los hinchas de Boca: "Quiero estar hasta el último día de mi vida en este club"

En el brindis de fin de año, el vicepresidente del Xeneize tomó el micrófono y dio un emotivo discurso para todos los socios del club.
Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 18 31,

Por Redacción

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 18 31,

Pese a no haber tenido el mejor año en el plano internacional, Boca cierra un 2021 campeón de la Copa Argentina y de la Maradona Cup (torneo amistoso) ante Barcelona. La celebración se terminó y toda la institución trata de enfocarse en el 2022. No obstante, aún quedó tiempo para un brindis con los socios, que se dieron el lujo de escuchar al máximo ídolo y vicepresidente de su club, Juan Román Riquelme.

En el acto, el dirigente pidió la palabra y ante una multitud abrió su corazón. "Nosotros vamos a trabajar muchísimo y al club se lo vamos a cuidar mucho. Espero que nos apoyen por muchísimos años y quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo. Se vendrán dos años muy buenos para los boquenses", manifestó emocionado.

Despedida de fin de año

Riquelme pidió apoyo y paciencia para lo que resta del mandato. El ex jugador agradeció una vez más a los hinchas por el reconocimiento y se despidió antes de que llegue el '22: "Les agradezco a todos por estar acá. Amo ser hincha de nuestro club. Les estoy eternamente reconocido porque hace dos años quisieron que vuelva al club y ustedes fueron los culpables de eso. Quiero desearles que terminen bien el año, disfruten con la familia y que el que viene sea mucho mejor que el que está terminando. Felicidades".

"En el jardín de casa"

 Hace unos días, el club posteó un video de Román en la Bombonera. El directivo observaba los trabajos que se le realizan al campo de juego y le daba otro mensaje a la gente. "Estamos en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas lindas fiestas. Felicidades"JR.

Últimas noticias