Pese a no haber tenido el mejor año en el plano internacional, Boca cierra un 2021 campeón de la Copa Argentina y de la Maradona Cup (torneo amistoso) ante Barcelona. La celebración se terminó y toda la institución trata de enfocarse en el 2022. No obstante, aún quedó tiempo para un brindis con los socios, que se dieron el lujo de escuchar al máximo ídolo y vicepresidente de su club, Juan Román Riquelme.

En el acto, el dirigente pidió la palabra y ante una multitud abrió su corazón. "Nosotros vamos a trabajar muchísimo y al club se lo vamos a cuidar mucho. Espero que nos apoyen por muchísimos años y quiero estar hasta el último día de mi vida en este club porque lo amo. Se vendrán dos años muy buenos para los boquenses", manifestó emocionado.

Tweet de La12tuittera ⑫ Boca Juniors

Despedida de fin de año

Riquelme pidió apoyo y paciencia para lo que resta del mandato. El ex jugador agradeció una vez más a los hinchas por el reconocimiento y se despidió antes de que llegue el '22: "Les agradezco a todos por estar acá. Amo ser hincha de nuestro club. Les estoy eternamente reconocido porque hace dos años quisieron que vuelva al club y ustedes fueron los culpables de eso. Quiero desearles que terminen bien el año, disfruten con la familia y que el que viene sea mucho mejor que el que está terminando. Felicidades".

Tweet de lucho 🧉

"En el jardín de casa"

 Hace unos días, el club posteó un video de Román en la Bombonera. El directivo observaba los trabajos que se le realizan al campo de juego y le daba otro mensaje a la gente. "Estamos en el jardín de casa, arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas lindas fiestas. Felicidades"JR.

Tweet de No Hay DT