TEMAS DE HOY:

|

No lo tenía nadie: Pedro Troglio está a punto de cerrar con San Lorenzo

Pese a que su nombre no había sonado, en las últimas horas avanzó mucho la contratación del entrenador que viene de un exitoso paso por el extranjero.
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 10 37,

Por Redacción

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 10 37,

Luego de la salida de Paolo Montero, y sumergido en una crisis institucional, comenzó la danza de nombres para ser DT de San Lorenzo. Las negociaciones se fueron dilatando y parecía que no encontraba capitán para un barco que venía a la deriva. Pero, en las últimas horas se avanzó por un nombre que no estaba en los planes de nadie.

Primero se hizo un intento por Gabriel Heinze, que decidió no volver al fútbol argentino. También hubo un acercamiento con Javier Mascherano que desistió de la oferta y seguirá con su trabajo en AFA. Se soñó con Hernán Crespo que en algún momento pareció estar cerca tras su salida del Sao Paulo, pero también hubo negativa. El nombre de Sebastián Becaccece tentó a varios, pero tampoco hubo acuerdo.

Pipo Gorosito era un nombre lógico para todos, pero nuevamente quedó desestimada su vuelta. El DT actualmente está en Gimnasia aunque tiene una cláusula en su contrato por si lo llamaba el Ciclón. Ya desorientados, los dirigentes pensaron en Luis Zubeldía que se iba de Lanús tras su exitoso paso pero tampoco hubo acuerdo. Y en ese contexto parecía que Leandro Romagnoli iba a ser el DT, pero en las últimas horas avanzó otro candidato al que solo le falta la firma.

Pedro Troglio, de 56 años, y que viene de un exitoso paso en Honduras donde salió tetracampeón con Olimpia, es el elegido por los dirigentes del Ciclón para hacerse cargo de un equipo que viene de capa caída y que podría sufrir varias bajas. Troglio, volverá al fútbol argentino luego de varios años tras un último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que es ídolo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias