Hace menos de una semana, ocurrió un hecho insólito en la CONCACAF. En un partido internacional entre Inter Moengotapoe y Olimpia de HondurasRonnie Brunswijk, el vicepresidente de Surinam debutó a los 60 años. El hombre ofreció dinero a los jugadores de ambos planteles para permitirle jugar. Por este suceso, el ente organizador expulsó a ambos equipos.

Antes de conocerse la sanción, Troglio habló y confesó que algunos de sus futbolistas no pasan por una buena situación económica y por eso habían aceptado el dinero. Sin embargo, un día después, el entrenador presentó su renuncia a la dirigencia del club.

Tweet de Nahuel Lanzón

El hombre es buscado por la Interpol, por este motivo no puede salir de su país. La situación se volvió viral debido al estado físico y a qué, en el vestuario el político contaba billetes en dólares y les pagaba a todos los jugadores. Ronnie jugó 54 minutos y con la cinta de capitán.

Tweet de Surinam_Col 🇸🇷🇨🇴

Pese a que fue una situación escandalosa, se desconoce cuál será el futuro de Pedro en Olimpia. El ex Gimnasia es ídolo allí, donde se coronó tricampeón del la liga y es querido por los hinchas. Por otro lado, Troglio también donará el dinero en señal de arrepentimiento.

Tweet de No Hay DT