TEMAS DE HOY:

|

Tras el escándalo con el vicepresidente de Surinam, Troglio presentó su renuncia

El DT argentino puso su renuncia a disposición de Olimpia de Honduras, luego de la polémica con el político buscado por la Interpol.
Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 20 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 20 57,

Hace menos de una semana, ocurrió un hecho insólito en la CONCACAF. En un partido internacional entre Inter Moengotapoe y Olimpia de HondurasRonnie Brunswijk, el vicepresidente de Surinam debutó a los 60 años. El hombre ofreció dinero a los jugadores de ambos planteles para permitirle jugar. Por este suceso, el ente organizador expulsó a ambos equipos.

Antes de conocerse la sanción, Troglio habló y confesó que algunos de sus futbolistas no pasan por una buena situación económica y por eso habían aceptado el dinero. Sin embargo, un día después, el entrenador presentó su renuncia a la dirigencia del club.

El hombre es buscado por la Interpol, por este motivo no puede salir de su país. La situación se volvió viral debido al estado físico y a qué, en el vestuario el político contaba billetes en dólares y les pagaba a todos los jugadores. Ronnie jugó 54 minutos y con la cinta de capitán.

Pese a que fue una situación escandalosa, se desconoce cuál será el futuro de Pedro en Olimpia. El ex Gimnasia es ídolo allí, donde se coronó tricampeón del la liga y es querido por los hinchas. Por otro lado, Troglio también donará el dinero en señal de arrepentimiento.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias