TEMAS DE HOY:

|

River: Un jugador experimentado informó que no va a seguir en 2022

El futbolista habló con el cuerpo técnico y sus compañeros para comunicarles que no continuará en el club. ¿El motivo? la falta de minutos.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 17 36,

Por Redacción

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 17 36,

River disputará la final de Trofeo de Campeones en el día de mañana. En la previa al duelo, el conjunto de Marcelo Gallardo ya sabe que un jugador de renombre dentro del plantel estará por última vez con el equipo. Esta salida se suma a la de Leonardo Ponzio y Germán Lux, pero tiene otro motivo y no piensa en el retiro.

¿Quién es?

El nombre en cuestión es Enrique Bologna. El portero tuvo su último entrenamiento con sus compañeros y pidió la palabra para despedirse. El Beto tiene 39 años y aunque no será titular en el siguiente compromiso, será la última vez que se ponga el uniforme de arquero del Millonario.

¿Por qué se va? ¿Tiene ofertas?

Pese a que ya tiene una edad en la que el retiro está en la mente del futbolista, Bologna aún no quiere colgar los guantes y busca nuevos desafíos. Su partida está ligada a la poca continuidad que ha tenido en la Banda. Los cuatro partidos que disputó en la Liga Profesional no fueron suficientes para él.

El Beto buscaría transitar sus últimos años como profesional en un club que le permita ser el arquero titular. Aún no se sabe a donde irá a jugar, pero según se pudo saber, tiene varios ofrecimientos y uno de ellos de Belgrano de Córdoba. En River tan solo disputó 18 partidos en seis años y medio, en los que recibió 18 goles y mantuvo la valla invicta en 6 oportunidades.

Últimas noticias