TEMAS DE HOY:

|

River aplastó a Laferrere y avanzó de ronda

El Millonario se impuso con categoría ante el cuadro de la Matanza y lo goleó por 5 a 0 para conseguir su pase a la siguiente instancia del certamen.
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 22 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 22 59,

El equipo de Marcelo Gallardo viajó a Salta para enfrentarse ante Deportivo Laferrere por los 32avos de la Copa Argentina. Con mucha categoría, el Millonario se impuso por un contundente 5 a 0 ante el club de ascenso y pasó a la siguiente fase de la competencia.

Lafe intentó resistir, pero antes de la media hora, la Banda abrió el marcador. A los 26 minutos, Bruno Zuculini ponía el primero de cabeza. Casi instantáneamente, Esequiel Barco asiste a Julián Álvarez, que cabecea, la pelota se desvía y se convierte en el 2 a 0. Para colmo, sobre el final, un defensor le comete una innecesaria falta a Agustín Palavecino en el área y el árbitro cobra penal. Juan Fernando Quintero se hace cargo del tiro y logra el 3 a 0 antes del descanso.

En el complemento, River encontraría el cuarto tanto a los 80 minutos, cuando la pelota le quedó a Andrés Herrera. El lateral trabó y remato cruzado para su primer gol en el club. Como destacado en el equipo de Núñez, Matías Suárez sumó más tiempo de juego y Emanuel Mammana tuvo su ansiado debut. Sobre el final, José Paradela recibió un pase de Braian Romero y puso el 5 a 0.

De esta manera, los dirigidos por el Muñeco Gallardo pasaron a los 16avos de final y esperan saber quien será su próximo rival. Este se definirá del partido entre Barracas Central y Acassuso.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias