TEMAS DE HOY:

|

River aplastó a Racing y se coronó campeón del fútbol argentino

El Millonario venció 4 a 0 a la Academia y se consagró en la Liga Profesional a falta de tres fechas para el final.
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 23 23,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 23 23,

River llegaba al cruce contra Racing con la chance para consagrarse campeón. A la Banda le alcanzaba con un empate, pero no perdonó a la visita y le metió 4 goles. Marcelo Gallardo consiguió su 13 título con el conjunto de Núñez

Casi le arruina la fiesta

Pese a que el favorito era el local, un error en el inicio casi le cuesta caro. Paulo Díaz se durmió con la pelota, Enzo Copetti se la quitó y definió solo contra Franco Armani, pero el arquero respondió y salvó a su equipo.

El de la consagración

A los 31 minutos de la primera parte, el Millonario avanzó con una contra, tras un error de Iván Pillud la pelota le quedó a Enzo Fernández, que asistió a Agustín Palavecino de gran manera. El volante definió sobre las piernas de Gabriel Arias y logró el gol del campeonato.

El goleador

Ni bien arrancó la segunda mitad, Julián Álvarez se hizo presente en el marcador. El máximo goleador del torneo encontró el balón en el área y definió cruzado para el 2 a 0.

Lo liquidó

Braian Romero había intentado marcar el suyo desde el inicio, pero Arias le había negado el grito. Sin embargo, pudo marcar el primero a los 68 minutos.

No conforme con ese, Romero también puso el 4 a 0. Jorge Carrascal robó la pelota y dejó solo al delantero, que definió esquinado para la goleada Monumental.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias