River llegaba al cruce contra Racing con la chance para consagrarse campeón. A la Banda le alcanzaba con un empate, pero no perdonó a la visita y le metió 4 goles. Marcelo Gallardo consiguió su 13 título con el conjunto de Núñez

Casi le arruina la fiesta

Pese a que el favorito era el local, un error en el inicio casi le cuesta caro. Paulo Díaz se durmió con la pelota, Enzo Copetti se la quitó y definió solo contra Franco Armani, pero el arquero respondió y salvó a su equipo.

Tweet de Pablo Giralt

El de la consagración

A los 31 minutos de la primera parte, el Millonario avanzó con una contra, tras un error de Iván Pillud la pelota le quedó a Enzo Fernández, que asistió a Agustín Palavecino de gran manera. El volante definió sobre las piernas de Gabriel Arias y logró el gol del campeonato.

Tweet de SportsCenter

El goleador

Ni bien arrancó la segunda mitad, Julián Álvarez se hizo presente en el marcador. El máximo goleador del torneo encontró el balón en el área y definió cruzado para el 2 a 0.

Tweet de TNT Sports Argentina

Lo liquidó

Braian Romero había intentado marcar el suyo desde el inicio, pero Arias le había negado el grito. Sin embargo, pudo marcar el primero a los 68 minutos.

Tweet de TNT Sports Argentina

No conforme con ese, Romero también puso el 4 a 0. Jorge Carrascal robó la pelota y dejó solo al delantero, que definió esquinado para la goleada Monumental.

Tweet de TNT Sports Argentina