TEMAS DE HOY:

|

River averigüó por dos jugadores de Vélez

En el Millonario están atentos a la situación contractual de dos jóvenes figuras del Fortín y podrían avanzar en los próximos días para quedarse con ellos en condición de libres.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 16 23,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 16 23,

En River hay una premisa para este mercado de pases: jerarquía o solo traer refuerzos para reemplazar jugadores. Pero, mientras intenta resolver la situación de Enzo Fernández, tampoco descarta aprovechar esas oportunidades que les puede presentar el mercado. Y por eso apuntó a dos jugadores que aún no definieron su futuro en Liniers.

Tanto Pablo Galdames como Francisco Ortega finalizan en junio su contrato con el Fortín, y parece que su futuro está lejos del equipo comandado por Mauricio Pellegrino. Por eso, en el Millonario no ven con malos ojos al posibilidad de sumarlos. En el caso del chileno, es volante y daría alternativas, sobre todo teniendo en cuenta una posible salida de Bruno Zuculini.

En el caso del lateral izquierdo, por ahora pareciera no ser una prioridad pero la posibilidad de traerlo de forma libre es una oportunidad que pocos querrán aprovechar. Además, si bien la idea es mantenter a Fabrizio Angileri y el ex Godoy Cruz no parece apurado en salir del club, el buen juego que viene mostrando hace casi un año despertó el interés en Europa.De forma oficial aún no hubo ningún avance, más allá de los famosos "sondeos".

Por ahora, el Millonario está abocado en preparar la pretemporada que será en Miami, y tratando por todos los medios de destrabar la situación con Defensa y Justicia para que Enzo Fernández se suba al avión con el resto del plantel Millonario. No obstante, en los próximos días quizás haya alguna novedad por estos dos nombres que empiezan a sonar cada vez más fuerte en los pasillos del Monumental.

Últimas noticias