TEMAS DE HOY:

|

River campeón de campeones

El Millonario superó 4 - 0 a Colón de Santa Fe, se quedó con el Trofeo de Campeones y cierra el año con su tercer título.
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 23 07,

Por Redacción

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 23 07,

River y Colón de Santa Fe debían enfrentarse en la final del Trofeo de Campeones. La Banda llegaba por haber ganado la Liga Profesional, mientras que los de Eduardo Domínguez habían ganado la Copa LPF a principio de año. El conjunto de Marcelo Gallardo destrabó el partido en el complemento y terminó goleando a su rival por 4 a 0.

El primer tiempo fue muy disputado y ambos equipos se ganaron sus amarillas (2 para cada lado) producto del juego fuerte. Había un ambiente de final y cada conjunto buscaba poder abrir el marcador, pero las defensas estuvieron firmes. Sin embargo, a los 41 minutos, Santiago Simón mete un gran centro por la espalda de los centrales sabaleros y encuentra a Julián Álvarez. El goleador empuja la pelota de primera, vence a Leonardo Burián y pone el 1 a 0.

En el complemento, Colón salió con otra intención, pero esto solo duraría unos minutos. A los 58', luego de una mala salida de la defensa de los santafesinos, el Millonario recuperó la pelota y con una gran jugada de José Paradela, la pelota le quedaría a Álvarez, que pondría el 2 a 0.

River llegaría al tercero del encuentro a los 84 minutos, cuando tras un remate de Álvarez, el balón se estrelle contra el palo y le quede a Benjamín Rollheiser. El volante marcó el 3 a 0 y su primer gol oficial en primera división.

Sobre el final, Jorge Carrascal liquidó el encuentro. El colombiano recibió una perfecta asistencia por parte de Álvarez, bajó la pelota con categoría y definió contra un palo para sellar la goleada. De esta manera, los de Núñez suman su tercer título en el año.

Últimas noticias