TEMAS DE HOY:

|

River empató con Vélez, pero se quedó sin la Copa

El Millonario no pudo con la defensa del Fortín y el encuentro finalizó 0 a 0. Los de Liniers se quedaron con la Copa Juan Gilberto Funes.
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 22 20,

Por Redacción

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 22 20,

Los de Núñez disputaban su segundo amistoso formal en el Monumental y pese a que se esperaba un gran desempeño por lo demostrado ante Platense, el equipo no se lució. Vélez Sarsfield estuvo firme y resistió los embates de la Banda, incluso le generó peligro en varias situaciones. Tras el 0 a 0 final, la copa amistosa quedó para la visita.

En el inicio le costó entrar en juego al Millonario, que tuvo varias imprecisiones. Pese a que los de Liniers se mostraron mejor en los primeros minutos, esto se fue diluyendo, pero pudieron haber tenido un penal. El árbitro del encuentro no vio una clara mano que pudo haber sido penal para la visita. No obstante, no hubo tantas situaciones de gol, tan solo un remate de Tomás Pochettino, antes del medio tiempo, que se fue por un costado.

Cuando llegó el complemento, Marcelo Gallardo movió el banco y se dieron los tan esperados debuts de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco. Ambos mostraron destellos de calidad, pero esto no alcanzó para penetrar la defensa Velezana, que hizo un gran trabajo, y el encuentro finalizó 0 a 0.

Al finalizar el compromiso en empate, la Copa Juan Gilberto Funes quedó para el conjunto de Mauricio Pellegrino, que tuvo una gran labor en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias