TEMAS DE HOY:

|

River es puntero, pero puede perder dos jugadores

Luego del triunfo ante San Lorenzo, el Millonario dio a conocer los partes medicos de dos futbolistas y pueden ser baja para enfrentar a Talleres.
Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 23 07,

Por Redacción

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 23 07,

En un gran partido, River logró dar vuelta el marcador ante el Ciclón y quedarse con los tres puntos en casa. Con una gran actuación de Julián Álvarez, que marcó tres goles, la Banda ganó por 3 a 1. Sin embargo, el triunfo pudo costarle dos bajas para el siguiente cruce de la Liga Profesional.

Tras finalizar el encuentro, se conocieron los partes medicos de Nicolás De La Cruz y Alex Vigo. Ambos debieron ser sustituidos en el encuentro y luego se supo que sufren de molestias musculares. Dependera de su evolucion en la semana para saber si son baja confirmada ante Talleres.

¿Qué dice el parte de ambos?

Según se informó, Vigo, ex Colón de Santa Fe, tiene una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Mientras que el Uruguayo sufrió una molestia muscular en el gemelo izquierdo.

Próxima fecha

Como mencionamos anteriormente, en la próxima jornada, el conjunto de Marcelo Gallardo y el de Medina se verán las caras. Por su derrota ante el Sabalero, la T quedó a 4 unidades de los de Núñez. Dicho compromiso se jugará este jueves 21/10, en el Mario Alberto Kempes e iniciará a las 21:15 horas.

Últimas noticias