TEMAS DE HOY:

|

River ganó en Córdoba y es más puntero que nunca

Con un hombre de menos, el Millonario superó 2 a 0 a Talleres y se escapa en la primera posición de la Liga Profesional.
Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 23 08,

Por Redacción

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 23 08,

En un partido definitorio, River se enfrentaba ante la T en Córdoba y no aflojó. La Banda se quedó con un jugador menos al inicio, pero logró sobreponerse y llevarse una contundente victoria por 2 a 0. Los goles los marcaron Robert Rojas y Braian Romero.

Como una final

Desde el pitido inicial el partido se disputó como una verdadera final. En el mediocampo se generó mucha fricción, ambos equipos chocaban en cada cruce. Esta intensidad quedó marcada a los 7 minutos, cuando llegó la primera falta fuerte. Felipe Peña Biafore entró con una durísima plancha sobre Méndez y vio la roja.

De pizarrón

Con uno menos, el Millonario apostó por los tiros libres y en uno que parecía no tener peligro, encontró la apertura del marcador. Con una jugada que fue planeada por el cuerpo técnico del Muñeco, Santiago Simón envió un centro raso y Rojas puso el 1 a 0.

Lo liquidó

En el segundo tiempo y con una contra letal, Julián Álvarez, que corrió todo el partido, se fue contra la defensa del local y encontró solo a Romero, que había ingresado minutos antes. El delantero controló y definió por debajo de Guido Herrera para liquidar el encuentro.

¿Cómo quedó la tabla?

Con este triunfo, los de Gallardo lideran la Liga Profesional con 39 unidades. Los de Medina quedan como escoltas con 32 puntos y en la tercera posición está Boca con 30.

Últimas noticias