TEMAS DE HOY:

|

River ganó y se prende en un torneo con 3 punteros

El Millonario venció 2 a 0 a Aldosivi y quedó a dos unidades de los lideres del campeonato.
Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 22 57,

Por Redacción

Jueves, 26 de agosto de 2021 a las 22 57,

River, que venía de varios golpes, se sobrepuso y logró vencer 2 a 0 al Tiburón. Los de Núñez supieron cerrar el encuentro y sumar de a 3 puntos, en un duelo clave para terminar de prenderse en la lucha por el torneo. Con este resultado, quedaron a 2 unidades de los tres punteros: Estudiantes, Talleres y Lanús.

Pese a que Aldosivi llegaba bien y con chances de ser puntero, el Millonario pudo ponerse rápidamente en ventaja. A los 14 minutos, en una contra, Julián Álvarez remató cruzado para poner el 1 a 0. Álvarez sería gran protagonista en los siguientes minutos, cuando con una gran jugada dejó solo a Braian Romero, que pateó con el arco vacío, pero Fabricio Coloccini metió el codo y ahogó el grito. El ex San Lorenzo se fue expulsado tras impedir el tanto sobre la línea con el brazo y los de Gallardo podían estirar la ventaja con el penal.

A los 31', Julián se hizo cargo del tiro desde los doce pasos, pero con una rara ejecución su tiro fue al medio y José Devecchi contuvo. La primera mitad finalizó 1 a 0, con varias situaciones desperdiciadas para los locales.

En el complemento, River siguió desaprovechando oportunidades, pero mediante otro contragolpe, liquidaron el encuentro. A los 60' Bruno Zuculini recupera en su campo y sale una ataque rápido, que termina con un gran centro de Milton Casco a Enzo Pérez, que remató de cabeza. El ídolo marcó luego de dos años y sacó toda su bronca, también fue y abrazó a Gallardo, en un claro gesto de apoyo

¿Cómo quedó el torneo?

Con sus victorias, Estudiantes, Talleres y Lanús quedaron como únicos líderes con 16 puntos. Les siguen Independiente y Racing con 15, y sexto se encuentra River, con 14. El viernes iniciará la novena jornada de la Liga Profesional

Últimas noticias