TEMAS DE HOY:

|

River ganó y terminó el invicto de Colón

El Millonario venció 3 a 2 al Sabalero, que perdió por primera vez en el torneo. Los de Gallardo se ubican segundos en el Grupo A.
Domingo, 11 de abril de 2021 a las 22 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 11 de abril de 2021 a las 22 54,

River consiguió un importante triunfo de local y logró ubicarse como escolta de Colón, a falta de cuatro fechas para el final de la Copa de La Liga. El conjunto de Núñez ganó 3 a 2 con goles de Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel, de penal. Los Santafesinos cayeron por primera vez en el torneo.

Los locales abrieron el partido a los 36 minutos con Beltrán, quien convertía su primer gol en el club. Sin embargo, Bernardi igualó el marcador a los 45' para los visitantes. Al iniciar el segundo tiempo, el Sabalero tuvo ocho minutos fatales. Alexis Castro recibió una roja directa a los 51' por un codazo a David Martínez y Angileri de tiro libre, a los 58', ponía a su equipo adelante en el marcador. 

El elenco de Eduardo Domínguez sufrieron, luego de una mano de Tomas Moschión, el gol de penal de Montiel a los 73'. Rodrigo Aliendro marcó el 3 a 2 a los 84' para poner un poco de suspenso sobre el final del encuentro. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo escalaron al 2do puesto de su grupo y cortaron la racha del conjunto de Santa Fe de ocho partidos sin derrotas. Con 15 puntos, La Banda busca meterse en la siguiente fase del certamen.