TEMAS DE HOY:

|

River ganó y trepó a lo más alto de la tabla: así quedó la Zona A de la Copa de la Liga

En un partido picante y con muchas llegadas, el Millonario se impuso ante la T por la mínima con el gol de Salomón Rondón.

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 18 13,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 08 de octubre de 2023 a las 18 13,
Foto: River Plate

Por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, River venció por 1-0 a Talleres con gol de Salomón Rondón en un partido con muchas llegadas de ambos lados. El Millonario completó un gran primer tiempo pero en el complemento se cayó y, aunque el visitante dominó más, no pudo empatarlo.

Una de las situaciones que llamó la atención durante el partido fue una reacción de Ignacio Fernández. En los primeros minutos del segundo tiempo, Martín Demichelis movió el banco de suplentes y el primer cambio fue el de Rodrigo Aliendro por Fernández. Ante esta decisión, Nacho salió molesto y arrojó una botella de agua en el banco.

El enojo de Nacho Fernández al momento de ser reemplazado por Demichelis

El gol de Salomón Rondón en River vs Talleres

Tras un centro pasado, Paulo Díaz la metió al medio de cabeza y Salomón Rondón fue a la dividida con Guido Herrera. El arquero de Talleres dudó y la pelota le rebotó al venezolano metiéndose en el arco para el 1-0.

Ficha del partido

FORMACIONES

River Plate (1): Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Ingresaron: Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Miguel Borja, Pablo Solari.

Talleres (0): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Valentín Depietri. DT: Javier Gandolfi.

Ingresaron: Matías Galarza, Nahuel Bustos, José Romero, Bruno Barticciotto.

Amonestados: Casco, Pirez, Rondón, Díaz (RIV); Portillo, Bustos (TAL).

Goles: 19' Rondón (RIV).

La tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga


Tabla: Promiedos

Últimas noticias