TEMAS DE HOY:

|

River goleó a Unión por 5 a 1 y logró su primer título en la Liga

La Banda superó a Tatengue con una contundente goleada, logró convertir por primera vez y consiguió su primera victoria en el certamen.
Domingo, 19 de junio de 2022 a las 20 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 20 15,

De visitante y por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River goleó a Unión y logró romper dos rachas negativas. El Millonario se impuso por 5 a 1 y no solo consiguió su primer triunfo, sino que volvió a convertir en un partido por torneo local. Además, dos jugadores importantes se destrabaron y marcaron goles. ¿Marcelo Gallardo? Contento.

La apertura del marcador

A los 16 minutos, la visita se adelantó en el marcador con un gol de Braian Romero. El delantero definió con sutileza para el 1 a 0 y volvió a gritar luego de más de 10 partidos sin festejos.

Golazo

Ya en el complemento, Enzo Fernández recibe un tremendo pase de Julián Álvarez y picándola ante el arquero, logra estirar la ventaja.

Se destapó

A los 27 minutos de la segunda mitad, Julián se fue solo contra el arquero y también consiguió volver a marcar. Con una gran definición al primer palo, el delantero de la Selección Argentina vuelve a celebrar un gol con su club.

El descuento

Pese a esto, minutos después, el cuadro local reaccionaría para achicar momentáneamente la diferencia. Buena jugada colectiva, centro al área y cabezazo de Mariano Peralta Bauer para el 3 a 1.

Goleada

Sobre el final, a los 42 minutos del segundo tiempo, Agustín Palavecino ingresó al área, Esequiel Barco le cedió la pelota y el volante sacó un tiro cruzado. Este se desvió en un defensor y se convirtió en el 4 a 1.

Doblete

En los minutos finales, cuando terminaba el partido. Juan Fernando Quintero, quien ingresó anteriormente, asistió de manera perfecta a Julián, que de primera definió para el 5 a 1 final.

De esta manera, River queda en la décima posición con 5 unidades, producto de dos empates, un triunfo y una derrota. Por su parte, el Tatengue esta 21° de 28°, con cuatro unidades en el certamen.

Últimas noticias