TEMAS DE HOY:

|

River hizo una oferta por Lucas Robertone

El jugador se encuentra actualmente en Europa y el Millonario presentó una propuesta formal para que se sume al conjunto dirigido por Gallardo
Lunes, 28 de junio de 2021 a las 12 24,

Por Redacción

Lunes, 28 de junio de 2021 a las 12 24,

El mercado de pases viene por ahora siendo muy tranquilo en River. Aún no sumó ningún refuerzo, a expeción de la vuelta de Enzo Fernández de su préstamo en Defensa y Justicia, pero tampoco sufrió bajas. Muchos rumores de jugadores pretendidos para que dejen el club y también para incorporar al plantel de Marcelo Gallardo, pero pocas ofertas formales.

En las últimas horas, desde España se supo que el Millonario hizo una oferta por un jugador que nadie tenía en los planes: Lucas Robertone. El nombre del ex Vélez parece que era guardado bajo siete llaves en la oficina del Monumental y no se lo había escuchado en este mercado de pases, pero apareció una oferta formal del Millonario.

El exjugador de Vélez está actualmente en Almería, y ya había estado en la órbita de Gallardo. Según el Diario de Almería, River presentó una oferta por un préstamo de un año por 400.000 euros con una opción de compra de 8 millones de la misma moneda. Pero la misma fue rechazada por el club español, que en principio quiere mantener al volante.

En junio del año pasado, Robertone, en una nota con TNT Sports, había confesado que le gustaría ser dirigido por el Muñeco. Resta saber si el Millonario hará una nueva ofeta para sumar al volante ex Vélez a sus filas, o si ante el rechazo que recibió por la propuesta, desistirá de su contratación.

Últimas noticias