TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Enzo Pérez en duda, posible formación ante Platense, cuándo juega el Millonario, por dónde verlo y más

Todas las noticias de River hoy 11 de octubre. La formación de Gallardo vs Platense, la duda por Enzo Pérez, cuándo juega el Millonario, por dónde verlo y más.

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 10 55,

Por Gabriel Piqué

Martes, 11 de octubre de 2022 a las 10 55,

Si bien por un momento se lo dio afuera de la pelea, River se permite soñar en la Liga Profesional. El Millonario metió tres triunfos al hilo y se acercó a los de arriba, aún teniendo chances matemáticas de poder lograr el título. Tras la victoria 1-0 frente a Patronato, el equipo de Marcelo Gallardo quedó ubicado en la cuarta posición del certamen con 41 puntos, solo a cuatro de Boca que está como único líder. Entre ambos, están Racing y Atlético Tucumán, ambos con 44 unidades. Claro, el Xeneize tiene un partido menos, que fue postergado por los conocidos incidentes en El Bosque cuando se iba a enfrentar ante Gimnasia La Plata.

El próximo encuentro de River será este miércoles desde las 21:30 ante Platense, en el Estadio Monumental. Para este partido, Gallardo tiene una duda de peso en el mediocampo: Aún no se sabe si Enzo Pérez podrá estar presente frente al Calamar, ya que se retiró con una molestia en Paraná. Para colmo, Bruno Zuculini sufrió un desgarro, por lo que el Muñeco deberá improvisar en la posición, o bien sumar a un juvenil de la Reserva. Sin embargo, lo más probable es que la alternativa sea ubicar a Nicolás de la Cruz en el puesto, o bien a Agustín Palavecino; ambos cumplieron el rol en ciertos momentos de algunos compromisos.

La formación de River ante Platense

Por otro lado, Lucas Beltrán está recuperado pero Miguel Borja viene pagando con goles y seguiría en el once titular del Muñeco. Además, Santiago Simón recibió el alta médica tras el esguince en su tobillo, por lo que reaparecería entre los convocados y podría tener la posibilidad de jugar. En el resto del equipo, el entrenador del Millonario no movería muchas piezas. De esta manera, la posible formación de River ante Platense por la Liga Profesional sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón; Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari, Miguel Borja.

Cuándo juega River vs Platense por la Liga Profesional y por dónde ver el partido

El Millonario y el Calamar se medirán mañana desde las 21:30 en el Estadio Monumental. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini, quien estará secundado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Adrián Delbarba. Como cuarto árbitro, dirá presente Jonathan De Otto, y en el VAR actuará Pablo Dóvalo asistido por Gerardo Carretero. El compromiso de River por la fecha 25 de la Liga Profesional podrá verse por la pantalla de TNT Sports, para quienes posean el pack premium del fútbol argentino.

Los partidos que le quedan a River en el campeonato

Después de recibir a Platense, el conjunto de Núñez será nuevamente local ante Rosario Central, el próximo domingo desde las 20:30. Luego, cerrará su participación en el certamen visitando a Racing. En el Millonario, sueñan con llegar con chances de ganar el título a la última fecha en el Cilindro de Avellaneda. Para esto, deberá ganar sus dos compromisos en el Monumental, y esperar que tanto Boca como Atlético Tucumán pierdan puntos en el camino.

Últimas noticias