TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Posible 11 ante Talleres con ausencias, a qué hora juega el Millonario, por dónde verlo y más

Todas las noticias de River hoy 24 de septiembre de 2022. La formación de Gallardo para recibir a Talleres, horario del partido, transmisión y más.

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 10 18,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 24 de septiembre de 2022 a las 10 18,

Si bien está a varios puntos del líder, River no resigna sus chances matemáticas de pelear el torneo doméstico hasta el final. El Millonario se encuentra en la sexta posición de la Liga Profesional con 32 puntos, a siete unidades de Boca que ayer ganó su partido correspondiente ante Godoy Cruz. Hoy, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Talleres en busca de seguir sumando de a tres y a la espera de que los de arriba comiencen a perder. El conjunto de Núñez llega bien anímicamente ya que consiguió un gran triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el fin de semana pasado.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo deberá lidiar con varias ausencias por diversas razones. Por un lado, hay futbolistas que fueron convocados a sus respectivas selecciones para disputar la fecha FIFA, y no serán de la partida ante Talleres: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Nicolás de la Cruz (Uruguay). Además, Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de sanción, y de igual manera Andrés Herrera no podrá estar por haber sido expulsado ante San Lorenzo. ¿Las buenas noticias? Juan Fernando Quintero regresa tras su desgarro, y Santiago Simón estará disponible a pesar de que estuvo en duda por un esguince de tobillo.

Los pibes de River

Debido a las múltiples bajas con las que contará para esta tarde, Gallardo decidió darle la oportunidad a dos futbolistas de la Reserva del Millonario. Uno de ellos es Franco Alfonso, mediocampista ofensivo de 20 años que tiene contrato hasta diciembre de 2023 con el club. Además, también Joaquín Panichelli forma parte de los convocados. El delantero de 19 años aún no firmó su vínculo con el Millonario, y el Muñeco le dará su primera chance de tener una convocatoria con el plantel profesional tras sus grandes actuaciones convirtiendo goles en la Reserva.

La formación de River ante Talleres por la Liga Profesional

Considerando todas la bajas mencionadas anteriormente y con lo que pueda sorprender Gallardo, River podría salir con la siguiente formación para recibir a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez; Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Esequiel Barco, Lucas Beltrán. Con estos 11, el Millonario irá en busca de una victoria que lo mantenga expectante en la lucha por el título, en la que por ahora sigue en carrera.

A qué hora juega River y por dónde ver el partido

El Millonario recibirá a Talleres hoy mismo desde las 18 horas en el Estadio Monumental. El árbitro principal será Facundo Tello, secundado por los asistentes Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra. Como cuarto árbitro, estará Leandro Rey Hilfer, y en el VAR dirá presente Germán Delfino asistido por Javier Uziga. En cuanto a la transmisión, el encuentro podrá verse por la señal de TNT Sports.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias