TEMAS DE HOY:

|

River hoy: Posible 11 ante Tigre, la situación de Robert Rojas, el retiro de butacas de la Sívori Baja y más

Todas las noticias de River Plate hoy 27 de agosto de 2022. La formación de Gallardo para visitar a Tigre, el retiro de butacas del Monumental y más.

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 10 53,

Por Redacción

Sabado, 27 de agosto de 2022 a las 10 53,

Atravesando un buen presente respecto a los resultados pero aún buscando su mejor funcionamiento, River se prepara para lo que será su próximo compromiso por la Liga Profesional. El Millonario visitará a Tigre en Victoria esta misma noche, desde las 20:30. El equipo de Marcelo Gallardo tiene el gran objetivo de pelear el campeonato hasta el final, y para esto no tiene margen de error. Es que el puntero Atlético Tucumán le saca siete unidades, y cada vez van quedando menos puntos en juego. De los últimos cuatro encuentros, el conjunto de Núñez ganó tres y solo perdió puntos en su visita ante Arsenal de Sarandí, donde igualó 0-0.

La posible formación de River ante Tigre

Para este encuentro, el Muñeco analiza solo realizar un cambio en la defensa, ya que quedó conforme con el rendimiento del equipo en el último partido. A la última línea, podría volver Milton Casco, ya recuperado del cuadro gripal que no le permitió estar ante Central Córdoba. El lateral izquierdo podría volver a su posición en lugar de Elías Gómez, mientras que Andrés Herrera mantendría su lugar en el lado derecho. De no mediar inconvenientes, el resto de los futbolistas serían los mismos que golearon por 3-0 al Ferroviario en el Monumental en la jornada anterior.

En este sentido, seguirían en la zaga central Emanuel Mammana y Javier Pinola, como así también Miguel Borja en el frente de ataque. De esta manera, la formación de River ante Tigre estaría conformada de la siguiente manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás de la Cruz; Pablo Solari, Miguel Borja. Con estos once, el Millonario buscará seguir prendido en el pelotón de arriba para pelear hasta el final por el torneo doméstico, que por el momento tiene al Atlético Tucumán de Lucas Pusineri en lo más alto.

¿Cómo está Robert Rojas?

El paraguayo no pudo seguir entrenando de manera normal por un "contratiempo" que tuvo según indicó Gallardo en conferencia de prensa. Luego, se confirmó que el defensor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras tener dolores el fin de semana, y le quitaron los tornillos de la tibia y peroné. Aparentemente, Rojas tendrá que estar al menos un mes más sin poder jugar, aunque su vuelta depende exclusivamente de lo que arrojen los resultados de los estudios, lo que marcará cómo debe seguir el futbolista en su recuperación. El paraguayo no juega desde abril, mes en el que sufrió la grave lesión.

El retiro de butacas de la Sívori Baja y el comunicado de River

El Millonario continúa en lo que está siendo la remodelación del Estadio Monumental, que contará con más capacidad cuando se finalice la construcción de las nuevas tribunas. En este sentido, las cabeceras bajas serán populares, por lo que ya se comenzó con el retiro de los asientos en primera instancia de la Sívori Baja. Ante esto, el club emitió un comunicado oficial informando la situación a sus hinchas.

El comunicado en cuestión, expresa lo siguiente:

En el marco de las obras de remodelación que convertirán al Mâs Monumental en el estadio más grande de Sudamérica, comenzó el proceso de retiro de butacas de la tribuna Sívori Baja.

Los trabajos en el sector se dividirán en las siguientes etapas:
- Desde el 4 de septiembre (partido frente a Barracas Central) en la mitad de la tribuna -lado que limita con Belgrano- no habrá más butacas disponibles.
- Desde el 14 de septiembre (partido frente a Banfield) tampoco habrá butacas en la mitad restante del sector.

Aclaración: Las tribunas Sívori Baja y Sívori Media seguirán conectadas entre sí, pudiendo elegir entre ambos sectores (no se afectarán las butacas del sector medio).

Más adelante, cuando hayan finalizado las remodelaciones, en el futuro Mâs Monumental se establecerán populares en las cabeceras bajas y bajas inferiores, mientras que en las tribunas medias y altas de Sívori y Centenario habrá butacas rebatibles de primera calidad que cumplen con las normas FIFA de seguridad y comodidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias