TEMAS DE HOY:

|

River insiste por Palavecino y va por dos "tapados"

El Muñeco está armando su equipo para el 2021, y la obsesión principal es el jugador de Deportivo Cali que se negó a jugar el partido de su club.
Sabado, 30 de enero de 2021 a las 11 36,

Por Redacción

Sabado, 30 de enero de 2021 a las 11 36,

Tras las dudas sobre su futuro, si bien no hubo palabra oficial de su parte, todo parece indicar que Marcelo Gallardo seguirá en River, basado en que está armando el equipo para el 2021. Y el nombre que aparece en el radar principalmente es el de Agustín Palavecino del Deportivo Cali, por el que ya empezaron las negociaciones con el club colombiano.

Ayer el verdiblanco enfrentaba a Envigado por la liga colombiana pero Palavecino no fue convocado. Fue el propio entrenador quién después dijo ante los medios que fue propia decisión del jugador, que no estaba enfocado en el partido. El ex Platense presiona para jugar en River.

Pero, más allá de ese nombre en particular, Gallardo también busca un defensor y un delantero. Para la defensa el nombre que trascendió es el de Nehuén Pérez, que fue ofrecido a River. Actualmente en Granada, su pase pertenece a Argentinos Jrs y suele ser citado por Scaloni, pero no tiene rodaje en el Colchonero. Pero, si bien es el nombre que suena nadie confirmó que sea el único apuntado.

El otro tapado que suena es un delantero, aunque en este caso hay un nombre que está bajo siete llaves. Si bien sonó Orsini en su momento, Falcao como siempre aparece en el radar, el apuntado sería otro pero del que no dieron ninguna precisión.

Últimas noticias