TEMAS DE HOY:

|

River no pudo contra Atlético Tucumán e igualó en el Monumental

El Millonario y el Decano empataron 0 a 0 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Los de Gallardo llevan 180 minutos sin convertir.
Sabado, 11 de junio de 2022 a las 22 27,

Por Redacción

Sabado, 11 de junio de 2022 a las 22 27,

River y Atlético Tucumán se enfrentaron por la segunda fecha de la Liga Profesional en el estadio Más Monumental.  En un partido muy peleado, Atlético resistió todos los embates de su rival. Con su gente, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron a buscar hasta el último minutos, pero no encontraron precisión a la hora de definir. Fue 0 a 0 en Núñez.

Pese a que tuvo la iniciativa, el Millonario no tuvo un buen primer tiempo. Mucha posesión del balón, pero poca profundidad, tan solo algunos remates de afuera, pero Carlos Lampe salvó a los suyos. El Decano jugó una buena primera mitad y contuvo en varias oportunidades a su rival. Incluso, casi arranca 1 a 0 arriba con un remate desde atrás de mitad de cancha que termina en el techo del arco. Franco Armani también dijo presente y sacó un tremendo remate de Ramiro Carrera.

En el complemento, River continúo manteniendo la posesión y si logró una mayor conexión en los metros finales. Tan solo en los primeros cinco minutos, el cuadro de Núñez tuvo dos clarísimas con Elías Gómez, un cabezazo y una especie de tijera. No obstante, Lampe siguió firme y por él, la visita seguía en partido. Sobre el final, los locales tuvieron una clarísima nuevamente con un remate de afuera de Gómez, pero Lampe, ya figura, contuvo sin problemas.

De esta manera, ambos suman su segundo empate consecutivo en el certamen local, pero por el lado de la Banda, aún no logra convertir en lo que va de la liga.

Próximos partidos

Este miércoles, River se enfrenta ante Colón por la tercera fecha, visitará el Cementerio de los elefantes en Santa Fe a las 19 horas. Mientras que el domingo, se verá las caras con Unión nuevamente de local.

Por su parte, Atlético enfrenta el mismo miércoles a Lanús en Tucumán, 16:30 horas. El domingo ante Huracán en Parque Patricios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias