TEMAS DE HOY:

|

River perdía 2 a 0, pero se despertó y rescató un empate ante Rosario Central

El Millonario arrancó dormido y el Canalla no lo perdonó. Sin embargo, pudo lograr igualar las acciones con dos golazos de Palavecino.
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 18 57,

Por Redacción

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 18 57,

River venía de coronarse campeón de la Liga Profesional y visitaba el Gigante de Arroyito para seguir estirando su ventaja. Rosario Central, no se la hizo fácil y casi se convierte en el tercer equipo en ganarle en el campeonato. Finalmente, fue un gran empate 2 a 2 con golazos de parte de ambos lados.

¡El primero y récord!

El Canalla inició de mejor manera y superó a su rival en varios tramos el primer tiempo. A los 28 minutos, está superioridad se confirmaría con un golazo. Emiliano Vecchio encaró a la defensa y asistió de manera perfecta a Marco Ruben, que de taco puso el 1 a 0. Con este gol, se convirtió en el máximo goleador de la historia del conjunto rosarino.

Seguía metido

Al iniciar el segundo tiempo, Central siguió con su dominio y lo confirmó nuevamente con su delantero estrella. Luego de una jugada colectiva que terminó en centro, el 9 marcó el 2 a 0 de cabeza. Tiene 99 goles en el club.

Reaccionó

Cuando el encuentro se complicaba para los de Núñez, llegó el descuento. Julián Álvarez se la dejó a Agustín Palavecino, que con un potente remate de tres dedos consiguió poner a su equipo a tiro del empate.

¡Bombazo!

El Millonario insistió tanto que logró conseguir su premio. A los 75', Palavecino queda con la posibilidad de remate y con la confianza encima no dudo. El volante sacó un gran tiro al ángulo e igualó las acciones en un 2 a 2.

De esta manera, River tiene 53 puntos, 10 más que su escolta, Talleres de Córdoba. Mientras que, Rosario Central llegó a las 31 unidades y se ubica en la 12° posición de la tabla.

Últimas noticias