TEMAS DE HOY:

|

River perdió ante el Campeón

En un partido parejo en la previa, Colón de Santa Fe sacó diferencias ante un Millonario dormido. Yéiler Goéz dejó una perlita ante Javier Pinola.
Domingo, 18 de julio de 2021 a las 19 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 18 de julio de 2021 a las 19 57,

En el debut de River en el torneo local, los de Eduardo Domínguez defendieron su invicto e hicieron respetar su estatus de campeón del fútbol argentino. Los visitantes sorprendieron a su rival e iniciaron de la mejor manera la defensa del título con una victoria por 2 a 1. Yéiler Góez e Ignacio Chicco (arquero) fueron las grandes figuras del Sabalero.

Pese a lo parejo que resultó el inicio, el Millonario cometió errores defensivos que le costaron caro en la primera parte. Rápidamente, a los 3 minutos, luego de un centro y una desatención de la última línea, Rodrigo Aliendro quedó solo frente a Franco Armani y puso el 1 a 0. A los 14' Jorge Carrascal se iba solo para marcar el empate, pero Piovi lo bajo en la puerta del área y fue expulsado. Nuevamente, con un error de los defensas, Góez mete un gran pase para Facundo Farías, que devuelve la pared al colombiano y convirtió el 2 a 0 a los 34'.

Para el complemento, el Muñeco metió tres cambios en busca del empate, pero Colón estuvo firme y el empate no se dio. Todas las cámaras se fueron con Goéz, que a los 72' dejó uno de los mejores lujos del año. El volante recibió la pelota a un costado y Pinola salió a marcarlo, pero con una gran pisada, el Cafetero le tiró un tremendo caño al experimentado central. Luego se acercó a pedirle disculpas. A los 90' Matías Suárez descontó. 

Próximos compromisos de ambos equipos

El siguiente encuentro de los Rojiblancos será el sábado 27, cuando en su estadio, a partir de las 13:30, reciban a Lanús. Por otro lado, La Banda visitará el Diego Armando Maradona, donde enfrentará a Argentinos Juniors en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. La ida finalizó 1 a 1. 

Últimas noticias