En el debut de River en el torneo local, los de Eduardo Domínguez defendieron su invicto e hicieron respetar su estatus de campeón del fútbol argentino. Los visitantes sorprendieron a su rival e iniciaron de la mejor manera la defensa del título con una victoria por 2 a 1. Yéiler Góez e Ignacio Chicco (arquero) fueron las grandes figuras del Sabalero.

Pese a lo parejo que resultó el inicio, el Millonario cometió errores defensivos que le costaron caro en la primera parte. Rápidamente, a los 3 minutos, luego de un centro y una desatención de la última línea, Rodrigo Aliendro quedó solo frente a Franco Armani y puso el 1 a 0. A los 14' Jorge Carrascal se iba solo para marcar el empate, pero Piovi lo bajo en la puerta del área y fue expulsado. Nuevamente, con un error de los defensas, Góez mete un gran pase para Facundo Farías, que devuelve la pared al colombiano y convirtió el 2 a 0 a los 34'.

Tweet de Liga Argentina de Futbol ✪

Para el complemento, el Muñeco metió tres cambios en busca del empate, pero Colón estuvo firme y el empate no se dio. Todas las cámaras se fueron con Goéz, que a los 72' dejó uno de los mejores lujos del año. El volante recibió la pelota a un costado y Pinola salió a marcarlo, pero con una gran pisada, el Cafetero le tiró un tremendo caño al experimentado central. Luego se acercó a pedirle disculpas. A los 90' Matías Suárez descontó. 

Tweet de Liga Argentina de Futbol ✪

Próximos compromisos de ambos equipos

El siguiente encuentro de los Rojiblancos será el sábado 27, cuando en su estadio, a partir de las 13:30, reciban a Lanús. Por otro lado, La Banda visitará el Diego Armando Maradona, donde enfrentará a Argentinos Juniors en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. La ida finalizó 1 a 1. 

Tweet de No Hay DT